Header Ads

Grupo B: Australia venció a Corea del Sur 8-7 en un cerrado partido

TOKIO - Australia y Corea del Sur se batieron en un duelo de batazos, que a la postre fue para los oceánicos con un triunfo de 8 carreras por 7 en choque jugado en el Tokyo Dome de la capital japonesa en el primer juego del Grupo B del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Australia picó primero en la pizarra al marcar una en la cuarta entrada y otra en la quinta. Corea por su parte respondió con un trío en la parte baja de la quinta entrada y fabricó otra en su sexta oportunidad con el madero.

Los conducidos por Dave Nillson hicieron tres en la séptima producto de un cuadrangular con dos en las bases que pegó Robie Glendinning. En el octavo, otro estacazo de vuelta entera con dos en las almohadillas que disparó Robbie Perkins sirvió para 3 a favor de los australianos.

Corea del Sur anotó 3 en la parte baja del octavo episodio, pero se quedó corto en su intento.

En la ofensiva de los ganadores sus mejores fueron: Robie Glendinning al irse de 4-1 con anotada, vuelacerca, con tres remolcadas; Robbie Perkins al pegar un cuadrangular en 3 turnos, con 3 fletadas y Tim Kennelly, quien sonó de 4-1 con un vuelacerca solitario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.