Header Ads

Entidades dominicanas de Miami celebrarán el Día Internacional de la Mujer

Por Miguel Acevedo
Especial para Mi Tierra News

MIAMI, Florida - Si bien el Día Internacional de la Mujer se celebra cada año el 8 de marzo, múltiples organizaciones dominicanas radicadas en el Sur de Florida adelantarán sus calendarios para conmemorar con una tertulia de canciones y poesías, este sábado, 4 de marzo, entre 5:30 y 7:30 p.m.

La celebración del Día Internacional de
la Mujer en Miami tendrá lugar el sábado,
4 de marzo en el YMCA de Allapattah.
El evento está siendo organizado y auspiciado por Dominicanos Siempre, la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (ACROARTE), la Asociación de Hombres y Jóvenes Cristianos (YMCA), la Seccional de Miami del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Rhino Radio.

El llamado es para que residentes de los condados de Broward y Miami-Dade se hagan presentes en una jornada literaria y de música que pretende celebrar el valor de la mujer en la sociedad.

Entre los escritores y cantantes en cartelera para compartir su talento se destacan las poetas Martina Soriano, Alba Weber, Cristina Estrella y Dellanira Herasme. La parte musical del evento cultural estará a cargo de Fifa Nuñez y Roy Tavaré.

La actividad contará también con la participación de Ana Ortega y Ana Valenzuela, quienes declamaron escritos de poetas latinoamericanas.

"Esto es una exhortación a todos los miembros de la comunidad, en especial a las mujeres, para que nos acompañen a celebrar su día con poemas, canciones y buena compañía", comentó Soriano, autora del poemario "La Mirada Oculta de la Primavera".

El recital de poesías para celebrar por adelantado el Día Internacional de La Mujer, se llevará a cabo el sábado, 4 de marzo, de 5:30 a 7:30 p.m. en las instalaciones del YMCA Miami del sector de Allapattah, ubicadas en el 2370 NW 17th Avenue, Miami, Florida 33142.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.