Header Ads

El espectacular regreso de Rihanna… Embarazada en el Super Bowl LVII

GLENDALE, Arizona - La cantante barbadense Rihanna nuevamente demostró en el escenario por qué es una de las artistas más completas de su generación, al protagonizar el domingo por la noche, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII.

Su presentación, que es la primera en siete años e incluyó una mezcla de sus éxitos musicales, fue vista por más de 100 millones de personas que sintonizaron el partido en Estados Unidos.

La estrella del pop puso bien en claro que no le teme a las alturas… Apareció embarazada, bailando encaramada en una plataforma móvil que parecía una escena del popular videojuego de Super Smash Bros.

La cantante de Barbados arrancó su espectáculo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona desde una plataforma elevada en la que se tocó suavemente el vientre, un gesto con el que hizo estallar las redes sociales con rumores sobre un posible embarazo.

Un representante de la artista despejó las dudas al confirmar a "The Hollywood Reporter" que Rihanna espera el que será su segundo hijo, tras el que tuvo en mayo de 2022 con el rapero A$AP Rocky.

Apenas el jueves pasado, la cantante explicó que fue precisamente la maternidad la que le dio fuerzas para aceptar el reto de ser la estrella invitada del descanso de la final de la NFL, un espectáculo incluso más popular que el propio partido.

"Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa", dijo en una rueda de prensa en la que estuvo sentada y no se pudo apreciar que volviera a estar embarazada.

Además del anuncio del embarazo, la actuación en el Super Bowl que enfrentó a los Eagles de Filadelfia con los Chiefs de Kansas City supuso el regreso a un escenario de esta estrella del pop tras siete años dedicada a su empresa de maquillaje.

Vestida con un mono de un rojo intenso y acompañada por decenas de bailarines de blanco, la cantante revivió sus mayores éxitos en un espectacular escenario conformado por pasarelas voladoras.

Rihanna devolvió la música pop al descanso del Super Bowl tomando el relevo de los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron las estrellas invitadas el año pasado.

La cantante de Barbados, que a diferencia de ediciones anteriores no contó con ningún invitado sorpresa, puso a bailar al público con auténticos clásicos como "Bitch Better Have My Money", "We Found Love" y "Work", que interpretaba mientras caminaba chulesca por la pasarela central del escenario.

Y se reservó "Umbrella" y "Diamonds" para la traca final mientras se elevaba de nuevo en una pasarela voladora en la que se despidió del público con un espectáculo de fuegos artificiales.

Entre las celebridades que disfrutaron el concierto desde las gradas del estadio estuvieron Bradley Cooper, Paul McCartney, LeBron James, Jason Derulo, Billie Eilish y Adele, entre otros.

Especialmente viral se hizo la presencia de la modelo Cara Delevingne, quien llevaba una camiseta con el mensaje "El concierto de Rihanna está interrumpido por un partido de fútbol".

The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.