Header Ads

Celebran misa por el octavo aniversario del PRM en Miami

Por José Alberto Matías
Especial para Mi Tierra News

MIAMI, Florida - En el marco de la celebración de los ocho años de existencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y con motivo de dar gracias a Dios por la salud del exministro de Educación, Dr. Roberto Fulcar, la nueva directiva de esa organización política convocó a una misa, el domingo, 5 de febrero, en la Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia de Miami.

El Lic. Richard Montilla y el Dr. Luis Lasose, presidente y secretario general, respectivamente, de la Seccional de Florida Sur del PRM, fueron los convocantes del acto religioso.

A la celebración eucarística asistió un gran número de simpatizantes del PRM y asiduos feligreses de la parroquia.

Entre los asistentes estuvieron Soledad Cruz, exsecretaria general, y Edward Cruz, el expresidente de la seccional local del PRM.

También participaron Víctor Sepúlveda, Francis Martínez y Cristian Sánchez entre otros. Además, asistieron representantes de diversos partidos políticos dominicanos representados en la comunidad del sur de Florida, entre ellos, Isidro Madé, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El acto marcó además la primera convocatoria de la nueva directiva local del PRM en Miami, denotando que se están dando pasos sólidos para la integración de la seccional de toda la militancia perremeísta.

Tanto Montilla como Lasose han demostrado estar a la vanguardia por la unificación de la familia perremeísta.

El Dr. Roberto Fulcar es un compañero muy meritorio del PRM, quien actualmente atraviesa una delicada situación de salud. Se encuentra hospitalizado en Boston, por lo que la misa fue ofrecida para pedir por su pronta recuperación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.