Header Ads

El Seguro Nacional de Salud se hace presente por el bienestar del dominicano en el exterior

MIAMI, Florida - Los dominicanos que residen fuera de su tierra ahora tienen la posibilidad de obtener un seguro médico para atender sus necesidades de salud cuando vayan de visita a República Dominicana. Se trata de una póliza bajo el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), que hace poco se anunció un extensión para beneficiar a los quisqueyanos de las diáspora, bajo el plan Larimar.

En síntesis, el SeNaSa Larimar es un seguro de salud ofertado a dominicanos residentes fuera del país para que tengan el derecho a disfrutar de todos los servicios médicos de primera cuando viajen a República Dominicana.

Tomas Callender, el director de afiliación en Florida, indicó las ventajas que tienen los dominicanos residentes en el "Estado del Sol" de poder viajar y recibir atenciones de las manos de médicos dominicanos, y además, con respuestas rápidas en sus diagnósticos médicos.

Callender, quien además es dirigente del sector externo de la campaña que busca la reelección presidencial de Luis Abinader Corona, afirmó que la implementación del seguro SeNaSa Larimar es un cumplimiento de una de sus promesas de campaña.

El plan incluye ayuda financiera para los dominicanos de la diáspora con los costos de la repatriación de sus restos en casos de fallecer en el exterior.

"Con la entrada del plan SeNaSa Larimar, los dominicanos inscritos tienen una póliza que cubre el traslado de cadáveres desde Estados Unidos hacia República Dominicana", puntualizó el funcionario.

Con este plan, SeNaSa ofrece a sus afiliados voluntarios (individuales y familiares) una excelente relación calidad/precio, con un amplio catálogo de más de 3,000 servicios de salud brindados a través de una red nacional de cerca de 8,000 médicos, clínicas, laboratorios y centros diagnósticos privados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.