Header Ads

Cronistas dominicanos realizarán partido amistoso de softball en Miami

MIAMI, Florida - El equipo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) viajará nuevamente al sur de Florida para intercambiar en un partido amistoso de softball, el sábado, 24 de septiembre, a partir de las 3 p.m., en el Parque Juan Pablo Duarte de Miami.

Los Macos de la Asociación de Cronistas Deportivos se enfrentarán al equipo miamense Los Cubs De la Liga Juan Pablo Duarte.

El partido amistoso está siendo organizado por la filial de la ACD de la Florida (ACD-FLA), que preside el periodista Manuel Nin Matos, y la Asociación de Sofball ADOSOFLO, presidida por Isidro Madé Ogando.

Los cronistas deportivos serán agasajados el viernes, 23 de septiembre, por los cronistas y dirigentes del softball local. La ADOSOFLO y la ACD-FLA invitan a todos los amantes del deporte a ser testigos de este encuentro, el sábado, 24 de septiembre, a las 3 p.m.

El Parque Juan Pablo Duarte de Miami está ubicado en el sector de Allapattah, en el 1776 NW 28th Street, Miami, Florida 33142.

En la ceremonia inaugural, el señor Rodolfo Pou lanzará la primera bola, la Sra. Soledad Cruz del Index bateará el lanzamiento, que será recibido por Georgi Rodríguez presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.