Header Ads

Dajabón: El PRM ya tiene a su candidato para Senador

El expresidente de República Dominicana,
Ing. Hipólito Mejía, junto al futuro candidato al
Senado por el PRM, Salvador Holguín.

Fuentes allegadas a las más altas instancias de Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguran que Salvador Holguín será el próximo candidato a Senador por esa entidad política para representar a la provincia de Dajabón.

El anuncio fue hecho el pasado 11 de septiembre a través de la cuenta de Instagram del portal de internet ElCorreoRD bajo el título "Primicia del Comunicador Leo Taveres".

La publicación en Instagram muestra una fotografía de Holguín al lado del expresidente de República Dominicana, el ingeniero Hipólito Mejía. 

Según lo publicado, "nuestras fuentes [afirman] ya hay un consenso entre Luis Abinader e Hipólito Mejía para que Salvador Holguín sea el candidato a senador por la provincia Dajabón del equipo de la unidad del PRM Luis-Hipólito".

Lo que significa, concluyó el escrito, que Holguín ya cuenta con el apoyo de ambos líderes "perremeístas" y será el candidato y el senador de la unidad partidaria del PRM.

Mi Tierra News hasta el momento no ha podido confirmar de forma independiente la información.

Lo que sí está claro es la filosofía política de Holguín, quien asegura: "La política para mí es y debe ser, la lucha por el bienestar y felicidad de los más necesitados".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.