Header Ads

Profecía para Estados Unidos y el final de los tiempos...


Por Luis Alberto Arzeno Romero
Especial para Mi Tierra News

Estados Unidos de América es la potencia que cerrará el ciclo de los gobiernos surgidos por los humanos en combinación con el Nuevo Orden Mundial. Ni China ni Rusia serán las naciones que reemplazarán el papel que la profecía le tiene reservada la unión americana.

En Apocalipsis 13:11 encontramos la frase "después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón". Algunos expertos coinciden que estos "cuernos" representan juventud, inocencia y mansedumbre, rasgos vinculados a Estados Unidos, un país relativamente joven forjado en 1776.

Al decir la profecía que "subía de la tierra", esa bestia era una que no tuvo que luchar contra otros pueblos para ganarse el nombre de imperio.

El periódico europeo "Dublin Nation" publicó en 1850 un artículo que describió a Estados Unidos como un imperio maravilloso que surgía "en el silencio de la tierra crecía constantemente en poder y gloria".

"Tu poder se ha terminado"

En 1798, el general Louis-Alexandre Berthier, de las fuerzas francesas que comandaba Napoleón Bonaparte, entró a Italia e invadió el Vaticano. Berthier tomó como prisionero al Papa Pío VI, y lo reubicó en Valencia, diciéndole "tu poder se ha terminado". Pío VI, quien tenía 82 años, falleció tras el largo y tortuoso viaje.

Hay quienes sugieren que el pequeño cuerno descrito en el libro de Daniel, Capítulo 7, se refiere al papado de Pío VI en el tiempo profético de 42 meses, tres años y medio, o 1260 días. El profeta dice: "Vi una de sus cabezas como si hubiese sido herida de muerte".

La supremacía del papado comenzó en el año 538 D.C. y terminó en el año 1798, precisamente los 1260 años que duró el Vaticano oprimiendo al pueblo de Dios, siendo Martin Lutero, Jan Hus y Juan Calvino, los últimos líderes claves de la reforma protestante de la historia.

La bestia con cuernos semejante al de los de un cordero identifica una nación cristiana como Estados Unidos, y encaja perfectamente con su Constitución. En Apocalipsis 13:11, ejerce toda autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

Nacerá "el pequeño tiempo de angustia"

Durante su visita a Washington en septiembre de 2015, el Papa Francisco fue adorado en el Congreso de Estados Unidos a tal extremo que, el expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, lloró mientras escuchaba las palabras del sumo pontífice.

El Papa Francisco está promocionando la ley de medio ambiente Laudato si', que se traduce en "Alabado seas", y donde reseña el domingo como su día de autoridad en contra puesta al día de descanso bíblico que es el sábado. Ya la Biblia nos alertó sobre este cambio en Daniel 7:25. La adoración será la clave de los dos bandos: del bien y del mal.

Para que Estados Unidos forme la imagen de la bestia, el poder religioso debe dominar de tal manera al gobierno civil que la autoridad del estado sea empleada por la iglesia, aceptando así las costumbres y ritos paganos, apartándose de esta manera del poder de Dios y su santo espíritu.

Ahí nacerá el pequeño tiempo de angustia. Ergios vuestras frentes porque vuestra redención está cerca.

Este escrito es de la autoría de Luis Alberto Arzeno Romero. Las opiniones expresadas por él no están verificados ni representan el punto de vista de Mi Tierra News en ninguna de sus plataformas digitales o impresas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.