Header Ads

¿Sueñas con visitar Tierra Santa? Llegar allí es más fácil de lo que imaginas

Israel es uno de los destinos turísticos que eliminó sus restricciones del COVID-19.
Por Miguelina García
Especial para Mi Tierra News

Los últimos dos años han sido difíciles para la industria turística, mayormente por las drásticas medidas adoptadas para evitar la propagación de COVID-19, y la incertidumbre generada por la pandemia. La falta de viajeros forzó a muchas agencias de viajes a cerrar sus puertas, mientras que otras continuaron operando de forma remota, sin un local físico.

En mi caso, me siento muy afortunada, porque "Gracias a Dios", Quisqueya Travel & Tours siguió operando en el mismo lugar donde fue instalado hace 36 años.

La buena noticia es que ya hay un sinnúmero de destinos abiertos, especialmente para la temporada de verano. En el Caribe, Europa y Centro y Sudamérica, las autoridades de salud han eliminado muchas de las restricciones impuestas por el COVID-19.

En muchos lugares ya no hay requisitos de vacunas o pruebas negativas del coronavirus.

En este momento estamos programando dos peregrinaciones a Tierra Santa, en Israel. La primera del 10 al 30 de octubre, y la segunda del 18 al 27 de noviembre. Eso sí, aunque las fechas parecen estar lejos, este es el momento de actuar antes de que se llenen los cupos disponibles.

Israel es uno de esos países que eliminó la obligatoriedad de hacerse pruebas de COVID-19 antes de entrar desde cualquier parte del mundo. Al mismo tiempo, para visitar a lo que llamo "La Tierra de Papa Dios", no hace falta visado como requisito.

Ambas excursiones llevarán a los viajeros por lugares sagrados e históricos de Israel, icónicas ciudades citadas en la Biblia y que hace 2,000 años fueron parte de la peregrinación de Jesucristo.

Esta servidora ha visitado a Israel en cinco ocasiones y siempre regreso con el mismo entusiasmo. Más que unas vacaciones, se trata de una jornada de peregrinación para visitar lugares sagrados.

Importante recordar antes de viajar, "No somos turistas… Somos viajeros".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.