Header Ads

¡Empaca las maletas! Orlando te espera con nuevas atracciones este verano

El nuevo tobogán Reef Plunge del parque Aquatica Orlando es una de las nuevas atracciones que abrirán este verano en el Centro de Florida para el disfrute de sus visitantes. Foto: Aquatica® Orlando/VisitOrlando.com.

La ciudad de Orlando, en el centro de Florida, es indudablemente la capital de la diversión familiar con los icónicos parques temáticos de Disney, Universal y SeaWorld y toda una industria turística con todo tipo de atracciones para cualquier presupuesto.

Hace poco, un sondeo divulgado por la firma Allianz Partners colocó a Orlando en el tope de la lista como uno de los destinos de viajes más codiciados de Estados Unidos. Esto, sin embargo, no significa que la ciudad se duerma en sus laureles y para esta temporada de verano están estrenando una nueva serie de experiencias ideales para tomar en cuenta en su próximo viaje.

Las nuevas adiciones incluyen emocionantes atracciones de parques temáticos, un lugar de entretenimiento de golf de Tiger Woods y un concepto de bar clandestino sin alcohol listo para recibir a los viajeros para unas vacaciones inolvidables.

"Orlando está listo para recibir a los viajeros de verano con nuevas experiencias inolvidables", puntualizó Casandra Matej, presidenta y directora ejecutiva de Visit Orlando. "Ya sea que sea un experto en parques temáticos o un visitante primerizo, siempre hay algo nuevo que descubrir en Orlando con una variedad de hoteles nuevos, restaurantes y atracciones únicos para explorar y crear nuevos recuerdos de vacaciones".

Una forma excelente para planificar vacaciones al centro de Florida es a través del sitio de internet VisitOrlando.com, donde se publican actualizaciones continuas acerca de las novedades y atracciones del área.

En ese portal, los usuarios también pueden hacer una cita para un servicio de planificación de vacaciones gratuito y personalizado con uno de los expertos de Visit Orlando, que podrían orientarlo con la creación del itinerario perfecto.

Ahora bien, ¿cuáles son las nuevas atracciones de Orlando este verano? A continuación, la lista...

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind: Esta es una nueva montaña rusa ubicada en el primer pabellón "Otro Mundo" de EPCOT que abre el 27 de mayo, que cuenta una narración que gira 360 grados enfocada en la acción, incluido el primer lanzamiento inverso en atracción de Disney.

La nueva montaña Ice Breaker del parque temático
SeaWorld Orlando en el centro de Florida.
Ice Breaker: La primera montaña rusa de lanzamiento de SeaWorld Orlando con cuatro lanzamientos, al revés y hacia adelante, culminando en un lanzamiento inverso con un pico de 93 pies de altura con un ángulo de 100 grados, en lo que es la caída vertical más empinada en Florida.

Reef Plunge: El tobogán de agua más nuevo de Aquatica Orlando ofrece llamativos recortes translúcidos y anillos con giros y vueltas a través de 330 pies de fibra de vidrio. Una vibrante variedad de vida marina, como los delfines de Commerson, los tiburones leopardo y una variedad de otros peces de agua fría también forman parte del nuevo hábitat dinámico.

PopStroke: Un lugar de entretenimiento de golf, creado en sociedad con el golfista Tiger Woods, que ofrecerá un menú de botanas y pizzas para disfrutar desde el comedor interior-exterior con vista a dos campos miniatura de 18 hoyos. PopStroke incluso tiene una aplicación para realizar un seguimiento automático de las puntuaciones en el terreno y está programado para abrir en mayo en el Waterford Lakes Town Center.

The BANDBOX se especializa en servir
cócteles sin alcohol.
The BANDBOX: Ubicado en el centro de Orlando, este es el primer salón de degustación de cócteles y tienda antigua sin alcohol de Florida Central; abrirá este verano en Ivanhoe Village en el centro de Orlando.

Immersion at London House: Creado de la mano del Chef Rikku Ó'Donnchü, un nuevo restaurante boutique abierto al público público, pero ubicado en un club solo para miembros, presenta un concepto de menú de degustación solo con un sentido sensorial experiencia gastronómica centrada en la ciencia, el cambio climático, la agricultura sostenible y el desperdicio cero, donde la textura, los olores y los sonidos son tan importantes como el sabor.

New York Beer Project: Se trata de una cervecería que inaugurará este verano en Winter Garden, con un área completa aire libre completa con un gastropub, un bistró en la acera y hasta 20 cervezas artesanales de barril.

Knife Burger en el JW Marriott Orlando: Un nuevo restaurante del chef John Tesar, tres veces semifinalista del premio James Beard y participante de "Top Chef". Con un poco más ampliado menú que su local original de Texas, el restaurante está ubicado junto a la piscina ofrece hamburguesas clásicas de alta calidad, así como hamburguesas y ensaladas de mariscos, todo elaborado con los mejores ingredientes.

ette Hotel Orlando: Con 126 habitaciones e inspirado en la Toscana, este nuevo hotel abre en junio cerca de Disney World. Su enfoque es el bienestar en una propiedad libre de alcohol y que ofrece experiencias culinarias en colaboración con Chef estrella Michelin Akira Back, junto con The Spa at ette, con servicios para todos desde el minimalista moderno al naturalista rebelde.

AC Hotel por Marriott Orlando Lake Buena Vista: Un hotel que ofrecerá un gimnasio de última generación las 24 horas instalaciones, cenas inventivas preparadas por chefs y servicio de cócteles exclusivos. La propiedad está configurada para abrir junio de 2022.

1 comentario:

  1. Yokando
    No hay nada mejor que disfrutar de unas vacaciones con tus familiares o amigos. En Orlando podrás disfrutar de sus numerosas atracciones y de su parque acuático en el que te podrás divertir y refrescar. Para poderte bañar y disfrutar del parque acuático debe de llevarse a cabo un mantenimiento de las instalaciones y del agua de la piscina. Se debe de limpiar el agua a diario con un limpiafondos o robot limpiafondos y recoger las posibles hojas que se queden sobre la superficie del vaso de la piscina.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.