Header Ads

Punta Cana... Más que un paraíso turístico, hoy una oportunidad de inversión

Más allá de ser uno de los destinos turísticos más visitados de República Dominicana, en años recientes Punta Cana se ha convertido en un atractivo para inversionistas que buscan oportunidades para hacer crecer su dinero.


Por Verónica Pujols
Grupo Blue Land

Si bien el turismo ha afrontado una crisis mundial por culpa del COVID-19, también es cierto que República Dominicana ha sabido sobreponerse con increíble rapidez a esta inesperada situación. Siendo uno de los países con mayor flujo de turistas todos los meses del año, con un incremento significativo en temporadas festivas, verano y Navidad.

República Dominicana es considerada por inversionistas nacionales y extranjeros como una de las naciones con la economía más estable y segura para invertir en propiedades turísticas inmobiliarias, especialmente en el área de Punta Cana, actualmente un destino favorito por ser la zona de mayor incidencia para vacacionar.

Esperanzados en la continuidad de su crecimiento, los dominicanos nos sientimos orgullosos por contar con uno de los destinos más codiciados y concurridos, elegido cada año por visitantes de todo el mundo para vivir una experiencia vacacional única e inolvidable.

Este hecho, acompañado del gran optimismo, entusiasmo y alegría que nos caracteriza, ha sido la causa de que sigamos siendo esa opción preferida por todos a la hora de elegir donde invertir.

En el último mes de 2021, República Dominicana superó por primera vez en su historia la barrera de los 700,000 turistas en un mes, con entradas totales al país de 728,335 de no residentes. Sólo en el mes de febrero de 2022, el turismo en República Dominicana creció en 268%, con la llegada de 566,000 pasajeros, según el Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Con estas estadísticas, podemos confirmar, sin lugar a dudas, que República Dominicana lleva la delantera como primera opción para invertir y vacacionar sobre muchos otros destinos del mundo.

Como agente exclusiva de unas de las marcas más importantes de desarrollos turísticos en Punta Cana, abro la invitación para conversar sobre tu posible plan de inversión en uno de nuestros proyectos estrella conocido como Blue Land Universe, del grupo Cana Rock.

Ubicado en la exclusiva comunidad Cana Bay, a solo pasos del Hard Rock Hotel y Casino, acceso privado a la playa y en medio del impresionante campo de golf diseñado por el reconocido golfista Jack Nicklaus.

Cana Rock ha diseñado un concepto de proyectos turísticos orientados exclusivamente a la inversión turística inmobiliaria además de ser la opción más exquisita para vacionar en esta zona tan privilegiada. 

Por eso con bases solidas ofrece la más alta rentabilidad y retorno sobre su inversión inicial al adquirir cualquiera de nuestros proyectos.

¡Vive Cana Rock!, ¡vive Punta Cana!, ¡Vive el paraíso dominicano!

Este escrito fue redactado por Verónica Pujols, directora comercial del Grupo Blue Land. Las opiniones expresadas por ella no representan el punto de vista de Mi Tierra News en ninguna de sus plataformas digitales o impresas.

1 comentario:

  1. Gavri
    Punta Cana es un destino turístico al que acuden muchas personas a disfrutar de unos días de vacaciones y relax. Durante todo el año las temperaturas son muy elevadas y la humedad del ambiente es muy alta. Por ello es conveniente que el lugar donde nos alojemos cuente con deshumidificadores de aire para poder eliminar el exceso de humedad del ambiente y poder disfrutar mejor de nuestras vacaciones.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.