Header Ads

"Por Amor a la Vida"… La cobertura especial de Semana Santa de la cadena RCC Media

Con el propósito de reducir accidentes y fomentar la espiritualidad del pueblo dominicana durante la celebración de Semana Santa, la cadena RCC Media realizará la cobertura especial "Por Amor a la Vida".

Por Marino Guzmán
RCC Media

SANTO DOMINGO - Un equipo de profesionales de la comunicación y técnicos de producción radial, realizarán en República Dominicana el operativo de cobertura "Semana Santa 2022: Por Amor a la Vida", a través de una red de emisoras radio, cadenas de televisión y redes sociales, teniendo como estación matriz a la Zol 106.5 FM.

El operativo de prevención, que también tendrá cobertura por Telefuturo Canal 23 de Santo Domingo y TeleUniverso Canal 29 de Santiago, estará dirigido a toda la ciudadanía, especialmente a los vacacionistas quienes durante la Semana Mayor se trasladan a diferentes rincones del país a disfrutar de sus días libres.

La cobertura de "Por Amor a la Vida" estará bajo la dirección general de Antonio Espaillat, presidente de RCC Media, la supervisión Ramon "Mon" Lluberes y con la coordinación de los veteranos comunicadores Francis Javier y Marino Guzmán, quienes estarán acompañados de un grupo de profesionales que tendrán a su cargo la conducción.

Los periodistas Consuelo Despradel, Hugo Beras, Vargavila Riverón, Domingo Páez, Liliam Mateo, Fernando Marte, Carlos Niña Gómez, Yanny Pérez Filpo, María Estela León, Anilza Reyna y Augusto Valdivia, integran el elenco que estará mañana, tarde y noche retransmitiendo todo el acontecer de la Semana Santa, ofreciendo orientación, informaciones preventivas y de protección a los vacacionistas para que puedan llegar a sus hogares sanos y salvos.

Durante el operativo "Semana Santa 2022: Por Amor a la Vida", se realizarán entrevistas a los representantes del Centro de Operaciones de Emergencias, la Cruz Roja Dominicana, y los responsables de los diferentes puestos de socorros en las principales vías del país, balnearios y ríos, Parques Nacionales, médicos y alcaldías.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.