Header Ads

Se complican los problemas legales del expresidente Donald Trump

MIAMI, Florida - Un empleado que trabajó en el centro turístico de Florida de Donald Trump está previsto a ser procesado en las próximas horas, en el caso que vincula al expresidente de Estados Unidos con el presunto mal manejo de documentos clasificados.

Según la más reciente acusación, Trump "solicitó" que Carlos De Oliveira, un administrador de propiedades de bajo perfil en Mar-a-Lago, elimine las imágenes de seguridad después de que fue citada para "evitar que las imágenes se entreguen a un gran jurado federal".

De Oliveira tiene previsto comparecer el lunes ante un tribunal de Miami, donde estará representado por un abogado pagado por la operación de Trump.

Mientras tanto, el equipo de Trump está creando un fondo de defensa legal para ayudar a compensar algunas de las enormes cuentas incurridas a medida que aumentan sus problemas legales.

El comité de acción política de Trump, Save America, ya ha gastado más de $40 millones de dólares en honorarios legales para él y muchos de sus asociados desde principios de 2023.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.