Header Ads

SkyHigh Dominicana inició nueva ruta entre Providence y Santo Domingo

SANTO DOMINGO - La aerolínea SkyHigh Dominicana el lunes inauguró un vuelo directo para enlazar a la capital de República Dominicana con el Aeropuerto Internacional T.F. Green de Providence, Rhode Island.

El anuncio fue hecho con la presencia de representantes gubernamentales de República Dominicana, importantes personalidades de la vida social, económica, turística y medios de comunicación, así como los ejecutivos de SkyHigh Dominicana.

SkyHigh Dominicana cuenta con una flotilla de
13 aeronaves y realiza unos 4,000 vuelos por año,
uniendo a República Dominicana con las islas del
Caribe, Estados Unidos y Venezuela
SkyHigh Dominicana ha enfocado esfuerzos en facilitar el acceso de la comunidad dominicana en diferentes destinos, facilitando el acceso hacia y desde República Dominicana para las áreas de Boston, Providence, Lawrence y otros accesos cercanos al Aeropuerto Internacional T. F. Green de Rhode Island.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Cesarina Beauchamp, directora comercial de SkyHigh Dominicana, quien destacó la importancia para la comunidad de tener un vuelo directo entre Providence y el Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo; y de poder viajar de la mano de una línea aérea de trayectoria, con aviones confortables y con nivel de seguridad y servicio superior.

Resaltó que SkyHigh Dominicana ofrece las mejores ofertas de vuelos utilizando a Santo Domingo como su centro de operaciones de vuelos para conectar con las islas del Caribe, Norteamérica y Suramérica.

Beauchamp precisó que la aerolínea inicialmente ofrecerá tres vuelos semanales de ida y vuelta, los lunes, miércoles y viernes. Dichos vuelos tendrán una duración de 3 horas, 45 minutos, y se realizarán a bordo de aviones Embraer 190.

La salida desde Santo Domingo será a las 10 a.m. de la mañana, aterrizando en Providence a la 1:45 p.m. de la tarde. El retorno está señalado a salir del Aeropuerto Internacional T. F. Green de Rhode Island, a las 2:45 p.m., para arribar al Aeropuerto Internacional de las Américas a las 6:30 p.m. de la tarde.

"Estos vuelos están disponibles a través de las principales agencias de viaje, oficinas de ventas directas y en nuestra página de internet, SkyHighDO.com", comentó la ejecutiva.

Recalcaron en la actividad su inquebrantable confianza en República Dominicana, tanto como destino final, así como epicentro del transporte aéreo para conectar toda la región, lo que les motiva a siempre a brindar un servicio de excelencia al más alto nivel.

SKYhigh Dominicana ha venido ampliando y fortaleciendo su propuesta de aeronaves. Para este año 2023, contará con una flotilla de cuatro aviones Embraer-190 con capacidad de 97 pasajeros, incluyendo Clase Ejecutiva. También tienen cuatro Embraer-145 para 50 pasajeros; dos Embraer-175 para 77 pasajeros; dos nuevos Embraer-195 para transportar a 146 pasajeros, con Clase Ejecutiva; además de un avión carguero Boeing 737, para un total de 13 aeronaves.

SkyHigh Dominicana S.A. operador aéreo dominicano; sirve a una amplia red de destinos y realiza más de 4,000 operaciones de vuelo por año; desde Santo Domingo hacia St. Maarten, Aruba, Curazao, Antigua, St. Kitts, Bonaire, Anguilla, Tórtola, Guadalupe, Martinica, La Habana, Santiago de Cuba, St. Thomas, Guyana Francesa. La aerolínea también tiene vuelos a Miami y Caracas, Venezuela.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.