Luis Abinader y la primera dama asisten a la coronación de Carlos III
LONDRES - El presidente de República Dominicana, Luis Abinader Corona, y su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, asistieron el sábado a la coronación del Rey Carlos III, a la que fueron invitados junto a miembros de la realeza y delegaciones de diferentes partes del mundo.
El presidente de República Dominicana, Luis Abinader Corona, acompañado de su esposa, la primera dama Raquel Arbaje. |
Previo a la solemne ceremonia, el mandatario dominicano y su esposa asistieron el viernes a una recepción en el Palacio de Buckingham.
Para la ocasión, Arbaje escogió un vestido negro de corte A por debajo de las rodillas. Se trató de un elegante diseño con encajes, de mangas largas, que combinó con zapatos de punta y clutch del mismo color. En el cabello, llevó un recogido para ceder el protagonismo al vestido y maquillaje que resaltaba la mirada.
El presidente Abinader, de su lado, llevó un clásico traje negro con camisa blanca y corbata negra, logrando así una armonía perfecta con su esposa. Ambos caminaron por la alfombra roja que da entrada al palacio, residencia en Londres de los monarcas británicos, mientras sonreían y saludaban a los presentes.
Otros ilustres invitados a la recepción fueron los reyes de España, Felipe y Letizia; el rey Carlos Gustavo de Suecia y su hija y heredera al trono, la princesa Victoria; Abdalá II de Jordania y su esposa, Rania; Bongbong Marcos, el presidente de Filipinas y Frank-Walter Steinmeier, presidente de Alemania.
Al término de la ceremonia del sábado, los invitados asistirán a un almuerzo presidido por el secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido y otros altos funcionarios.
Comparta su Comentario