Header Ads

Realizan misa de bendición a la selección dominicana de béisbol

Una misa de bendición fue realizada en Miami para apoyar la selección dominicana de béisbol. Entre los presentes se destacan:
Juan Núñez, Padre José Luis Menéndez, Geanilda Vásquez, Luis Mejía, Digna Cabral y Felipe Vicini

MIAMI, Florida - El Consulado General de República Dominicana en Miami y la Federación Dominicana de Béisbol ofrecieron una misa de bendición en apoyo al equipo nacional que representa al país en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

La cónsul general de República Dominicana
en Miami, Dra. Geanilda Vásquez Almánzar,
junto al Padre Víctor García.
El acto religioso se llevó a cabo el domingo, 12 de marzo, en la Iglesia Corpus Christi de Miami, ubicada en el sector de Allapattah, y fue oficiada por el Padre José Luis Menéndez.

A la eucaristía asistieron la Dra. Geanilda Vásquez Almánzar, actual cónsul general de República Dominicana en Miami; Digna Cabral, concejal municipal de la Ciudad de Doral; y Luis Mejía Oviedo, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).

También estuvieron presentes los señores Felipe Vicini, presidente ejecutivo de INICIA, Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), así como diferentes funcionarios del Consulado General de República Dominicana en Miami, miembros de FEDOBE y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Asistió además un nutrido número de representantes de organizaciones y entidades dominicanas radicadas en el sur de Florida, líderes comunitarios, periodistas e hijos de la diáspora quisqueyana radicados en el exterior.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.