Header Ads

¿Qué hacer cuando uno termina con su pareja?... El cantante Maluma lo explica

Para el artista urbano Maluma, "cuando uno termina con una mujer, le da su último beso o abrazo; ya no es tu mujer, y chao, nos fuimos". Esto según una entrevista radial que realizó hace poco, refiriéndose sobre su expareja, la modelo Natalia Barulich.

El colombiano manifestó que nunca ha tenido problemas con el futbolista Neymar, y que jamás se interpondría entre la relación de su exnovia y el jugador brasileño.

Ante la pregunta de oro, sobre sus sentimientos al enterarse en su momento de que Barulich estaba saliendo con Neymar, supuestamente poco tiempo después de haber terminado con ella, el artista dijo que "no le importa con quien esté saliendo su expareja".

El intérprete de "Felices los cuatro", a modo de broma afirmó que sí, que el futbolista brasileño le quitó a su novia, pero aclaró entre risas que no fue así, dijo: "bueno, yo terminé con ella, y luego vi que ellos estaban por ahí juntos, pero eso no me lastimó el ego ni nada de eso".

Asimismo, el cantante colombiano añadió que "cuando uno termina con una mujer, le da su último beso o abrazo, hasta ahí llega todo; ya no es tu mujer, y chao, nos fuimos".

Las declaraciones las ofreció donde una entrevista con los integrantes de "Alofoke Radio Show".

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.