Header Ads

Grupo C: Canadá arrolló a Gran Bretaña con pizarra 18-8

PHOENIX, Arizona - Canadá y Gran Bretaña protagonizaron un duelo de batazos y carreras que en definitiva se lo llevó el equipo norteamericano con pizarra de 18 carreras por 8 en el choque que se jugó el domingo en Chase Field de Phoenix, Arizona.

La victoria de Canadá ante Gran Bretaña por la vía del nocaut fue choque con más rayitas en la historia del evento.

En el carnaval de anotaciones, los ingleses anotaron 3 en primer inning, Canadá respondió de inmediato con 5 carreras, en el segundo episodio, ambas novenas marcaron una rayita, luego en la tercera entrada, Gran Bretaña marcó una y Canadá fabricó un rally de cuatro. En ese momento, Canadá dominada la pizarra 11 a 5.

Seguidamente, Gran Bretaña marcó tres en la cuarta y Canadá se escapó de manera definitiva con otro racimo ahora de seis carreras, en ese momento el score era: Canadá 16 Gran Bretaña 7. Luego el nocaut llegó para la divisa norteamericana cuando anotaron una en la quinta y otra en la sexta, para sumar 18 y decretar la ganancia por el KO.

En la ofensiva de los canadienses sus mejores fueron: Freddie Freeman al dar de 5-2 con tres anotadas, con una fletada, Tyler O´Neill quien sonó de 4-4 con 4 anotadas e igual número de remolcadas, Abrahan Toro quien ligó de 4-2 con tres impulsadas, Otto López al pegar de 5-2 con dos producidas y Owen Caissie quien disparó de 5-2 con 3 empujadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.