Header Ads

Publican guía oficial del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol

MIAMI, Florida - La guía oficial del Clásico Mundial de Béisbol 2023, que documenta la historia del torneo y los perfiles de los jugadores que integran el equipo que representa a Quisqueya en esta quinta edición, estará disponible a partir de esta semana en Miami y República Dominicana.

Mario de Jesús María
El documento, editado en formato de revista como artículo conmemorativo de colección, es una producción del cronista deportivo y empresario mediático Mario de Jesús María, director de los periódicos 809 News y La Vega News.

La guía es una compilación de informaciones acerca de la gran fiesta beisbolera, que se realiza entre el 7 y 21 de marzo, y que este año reúne a 20 naciones que se medirán en el terreno en cuatro ciudades, dos en Asia (Taiwán y Tokio) y dos en Estados Unidos (Phoenix y Miami).

La guía-revista es una publicación que le permitirá a los seguidores del béisbol disfrutar al máximo de todos los datos relacionadas a cómo se formó la selección de República Dominicana, su actuación en ediciones anteriores del Clásico Mundial de Béisbol, así como un resumen estadístico los mejores exponentes de este deporte, que reúne a los mejores peloteros del planeta.

La guía del Clásico Mundial de Béisbol 2023 será distribuida en lugares estratégicos, especialmente en la ciudad de Miami, donde jugará el Grupo D del torneo, donde se medirán las selecciones de Israel, Nicaragua, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.

En el Estadio Loan Depot Park, donde habitualmente juegan los Marlins de Miami, también se jugarán partidos de la fase de cuartos de final, semifinales y la gran final del campeonato.

"La gran fiesta del béisbol ya empezó y en ella se pone de manifiesto el poder beisbolero de todo el mundo, donde los dominicanos asisten con la ilusión de revivir la actuación lograda en 2013 cuando se alzaron con el título de forma invicta", expresó De Jesús María.

La Guía-Revista cuenta con el apoyo de diferentes instituciones y empresas, entre ellas, Cemento Panam, Sky High Aviation Services, el Comisionado de Béisbol de República Dominicana, Buitrago Cigars, Pio Deportes, Cadena oficial del Clásico para República Dominicana.

La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Cabral Group, Aeropuerto Cibao, The Santos Group, Auto Mayella, Asadero Doña Pula, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Tax E Filins Solutions Corp, Cooperativa Vega Real, La Carretera Café Snacks Restaurant y Punta Cana Grand Prix.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.