Header Ads

2022… Un año de divorcios para algunos famosos

El 2022 también fue un año marcado por divorcios y separaciones: Tres conocidas parejas fueron tendencia porque se les acabó el amor y muchos se preguntan cómo se verán afectadas sus fortunas.

Shakira y Gerard Piqué, con un patrimonio conjunto que ascendería a $400 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth, solo han dado a conocer hasta ahora el acuerdo sobre la custodia de sus hijos que se quedarán al lado de su madre, y su padre podrá visitarlos en cualquier momento.

Mientras que el divorcio del reconocido jugador de la NFL Tom Brady y la modelo brasileña Gisele Bundchen sigue su curso y surgen las dudas sobre cómo se dividiría una fortuna que alcanzaría unos $650 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. La expareja tiene tres hijos.

Sin embargo, el divorcio que sigue dando de qué hablar por el acuerdo económico y que acaparó la atención mediática fue el de Kim Kardashian y Kanye West.

La influencer recibirá $200,000 dólares al mes en manutención de los cuatro hijos que tuvo con West; ambos tienen custodia compartida de los menores según el acuerdo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.