Header Ads

Sabor Latino: Nueva plataforma refuerza el valor nutricional de la carne de cerdo

DES MOINES, Iowa - La Junta Nacional de Carne de Cerdo (National Pork Board) celebra el Mes de la Herencia Hispana de la mano de la célebre pareja compuesta por el presentador de televisión Jorge Bernal y la estilista de celebridades Karla Birbragher, como embajadores de la nueva plataforma Ponle Pork.

La pareja, junto con otros seis creadores de contenido especializados en el mercado hispano, afianzarán el valor nutricional superior de la carne de cerdo al compartir distintas formas emocionantes de agregar esta proteína a cualquier comida.

La Junta Nacional de Carne de Cerdo aprovechó la temporada de asados de verano para incorporar la carne de cerdo en las cenas familiares. Este año, sin embargo, durante el Mes de la Herencia Hispana, la organización celebra el rico valor nutricional de la carne de cerdo y su papel integral en el pasado, el presente y el futuro en la vida de los latinos.

Un estudio patentado y realizado por Junta Nacional de Carne de Cerdo, asegura que los hispanos compran carne de cerdo principalmente por su sabor. No obstante, a menudo consideran la carne de cerdo como el plato fuerte y es posible que no tengan en cuenta su potencial único como un ingrediente.

Gracias a estos descubrimientos, la Junta Nacional de Carne de Cerdo utilizará su plataforma Ponle Pork para aclarar los conceptos erróneos sobre la carne de cerdo y mostrar que la carne de cerdo es buena, fácil de preparar, y además una excelente fuente de proteínas para agregar a cualquier plato.

"Los hispanos a menudo pasan por alto los beneficios nutricionales de la carne de cerdo aun cuando es una de sus comidas favoritas y aprecian su sabor indiscutible y delicioso. Nos da mucho gusto recordarle al consumidor hispano el asombroso valor nutricional de esta proteína", afirmó José de Jesús, director de multicultural de la Junta Nacional de Carne de Cerdo.

El contenido presentado por Bernal y Birbragher destacan diferentes cortes de carne de cerdo fresca, sabrosas recetas, únicas y fáciles de preparar que le pueden aportar un valor nutricional superior a cualquier plato.

"Estamos agradecidos por ser parte del lanzamiento de Ponle Pork del National Pork Board. Como auténtico cubano, no puedo negarme a un buen lechón. Mi esposa Karla y yo estamos ansiosos por compartir con nuestra comunidad hispana las diferentes maneras en las que incorporamos cerdo en nuestras comidas familiares y por contarles lo que se pierden si no agregan un poco de sabor y felicidad [cerdo] a sus platos", expresó Bernal.

Una de las recetas favoritas de la pareja es pimientos rellenos de cerdo molido y quinua, que se puede cocinar fácilmente a la parrilla. Esta receta, junto con otras, se publicará en PorkEsSabor.com.

Para ver los últimos anuncios de marca, recetas, y la información actualizada sobre la carne de cerdo, visita PorkEsSabor.com y sigue @PorkEsSabor en Instagram, Facebook y Twitter.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.