Header Ads

Expertos anticipan un alza en el precio de los costos de energía

Muchos estadounidenses se están preparando para la fría realidad de que tendrán que desembolsar más dinero este año para mantener sus hogares calientes durante el invierno.

Se espera que las familias paguen un promedio de 17.2% más por la calefacción del hogar la próxima temporada, en comparación con el invierno pasado, según la Asociación Nacional de Directores de Asistencia Energética.

Esto lleva la subida de dos años a más del 35%. Aquellos que calientan sus hogares con gas natural enfrentan el mayor aumento, y se espera que sus costos aumenten un 34.3% a $952 dólares para la temporada, dijo la asociación.

Se espera que el combustible para calefacción aumente un 12.8% hasta los $2,115 dólares. Por su parte, aquellos cuya calefacción funciona con electricidad pueden esperar ver un aumento de casi el 7% a $1,328.

Es posible que algunas personas no se den cuenta de que las facturas de energía serán más costosas este invierno, especialmente porque los precios de la gasolina han estado cayendo durante meses.

1 comentario:

  1. Lámparas-en-linea.es
    El coste de la factura de luz, este año, aumentará en comparación al resto de años por los motivos que menciona el post. En este caso es aconsejable, intentar utilizar bombillas de bajo consumo o de luz led, para que la factura sea menor.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.