Header Ads

Empleada de Subway le puso demasiada mayonesa a un sándwich y murió de un balazo


Una empleada de un restaurante Subway en Atlanta murió de un disparo y otra resultó herida de bala luego de que un cliente se molestara porque su sándwich tenía demasiada mayonesa, informó la Policía de Atlanta.

El domingo alrededor de las 6:36 p.m., las autoridades acudieron al restaurante de comida rápida, ubicado cerca del Estadio Mercedes-Benz en el Downtown de Atlanta, en respuesta a una llamada de emergencia.

Al llegar a la escena, los oficiales encontraron a dos empleadas heridas de bala, quienes de inmediato fueron llevadas de emergencia al hospital. Una sobrevivió, pero la segunda no corrió la misma suerte y fue declarada sin vida en manos de los médicos que la atendían.

"Esto fue una situación muy trágica que no debió haber pasado", dijo Charles Hampton Jr., subjefe de la Policía de Atlanta durante una rueda de prensa el lunes. "El sospechoso entró al restaurante para pedir un sándwich, y pasó algo mal con su orden; esto lo molestó tanto que decidió desencadenar su rabia en contra las dos empleadas que trabajaban allí".

La Policía de Atlanta informó que arrestó al sospechoso el domingo por la noche, pero solo dijeron que se trataba de un hombre de 36 años. Las autoridades prefirieron no identificar al sujeto porque el incidente todavía estaba siendo investigado. Lo que sí está claro es que el detenido aparentemente utilizó una pistola para atacar a las dos trabajadoras.

Bertram Ennett, médico forense del Condado de Fulton, identificó a la víctima como Brittany Macon, de 26 años. Todavía el lunes por la tarde no se había realizado una autopsia, pero de manera preliminar se piensa que la causa de muerte fue herida de bala.

La Policía de Atlanta informó además que la segunda empleada baleada, una joven de 24 años cuyo nombre no ha sido divulgado, permanecía el lunes en condición crítica. Afortunadamente, su hijo de 5 años que se encontraba con ella en el restaurante Subway, resultó ileso, aunque sí fue testigo del violento tiroteo.

Hampton Jr. comentó que la discusión comenzó porque aparentemente había demasiada mayonesa en el sándwich del atacante, por lo que éste se molestó. No obstante, el subjefe de la Policía de Atlanta enfatizó que el enfoque del trágico incidente debe ser "la violencia con armas de fuego" y no el condimento.

"De verdad que me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar a una persona con un arma y luego dispararle por algo tan simple como ponerle demasiada mayonesa a un sándwich", manifestó Willie Glenn, el copropietario del restaurante Subway en entrevista con la estación local de Atlanta, WSB-TV. "Estas dos jóvenes eran empleadas excepcionales".

La empresa Subway expresó a través de un comunicado "Nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas atacadas en lo que fue un acto de violencia sin sentido. En este momento, nuestra principal preocupación es por los miembros del equipo de los franquiciados y los clientes que se encontraban dentro del restaurante".

En lo que va de año, en la ciudad de Atlanta se han reportado 74 homicidios, según las más recientes cifras de la Policía de Atlanta. La cifra representa un aumento de 19% en comparación al mismo período el año pasado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.