Header Ads

Ron DeSantis anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos

MIAMI, Florida - El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció el miércoles su campaña presidencial de 2024 en Twitter Spaces, la plataforma de sólo audio de Twitter, pero una serie de dificultades técnicas y una audiencia menguante en la aplicación abrieron la puerta a las críticas de ambos lados del espectro político.

El evento de transmisión en vivo, organizado por el propietario Elon Musk y el empresario tecnológico David Sacks, se retrasó inicialmente y luego se cortó unos minutos.

Musk tuvo que reiniciar el evento desde una cuenta diferente y solo unas 250,000 personas terminaron escuchando el gran momento de DeSantis.

Ahora, los expertos políticos dicen que DeSantis deberá recuperarse si tiene la esperanza de vencer al expresidente Donald Trump, quien ridiculizó el fiasco tecnológico, para la nominación republicana de 2024.

El incidente también es un golpe para Musk, quien podría haber sido visto como un nuevo hacedor de reyes republicano si el evento hubiera salido según lo planeado.

DeSantis evitó los métodos de medios más tradicionales para su anuncio de campaña, incluida una posible entrevista con Fox News.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.