Header Ads

¡Simplemente la mejor!... Falleció la legendaria cantante Tina Turner

LOS ÁNGELES, California - La cantante y compositora Tina Turner, la indiscutible reina del Rock 'n' Roll y responsable de éxitos musicales como "What's Love Got to Do with It" y "Simply the Best", murió a los 83 años, informó su familia el miércoles por la tarde.

En un comunicado compartido, un representante de la cantante de "Proud Mary" anunció que Turner había muerto en su casa en Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza.

"Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir", afirmó el comunicado. "Con su música y su vitalidad inagotable, Tina Turner emocionó a millones de fanáticos e inspiró a muchos artistas de las generaciones posteriores".

En los últimos años, Turner había sufrido problemas de salud, le diagnosticaron cáncer intestinal en 2016 y se sometió a un trasplante de riñón en 2017. Se realizará una ceremonia fúnebre privada a la que se espera asistirán amigos cercanos y familiares, que han pedido privacidad.

A lo largo de su larga carrera, ganó ocho Premios Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y es una de las artistas discográficas con mayores ventas de todos los tiempos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.