Header Ads

Realizan almuerzo para celebrar a las madres dominicanas en Miami

MIAMI GARDENS, Florida - El Consulado General de República Dominicana en Miami y el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior Miami (INDEX), ofrecieron un almuerzo en conmemoración del Día de las Madres Dominicanas en la República Dominicana, en el popular Yarumba Restaurant & Lounge.

El acto estuvo encabezado por la Dra. Geanilda Vásquez Almánzar, cónsul general de República Dominicana en Miami; Richard Montilla, encargado general del INDEX Miami y Soledad Cruz, encargada de asuntos comunitarios de dicha entidad.

Durante la celebración, los organizadores reconocieron la ardua labor de las madres por su entrega, amor, capacidad para el trabajo e incansable espíritu de lucha por sus hijos y su familia.

Reconocimiento a Dominga Estévez Cueva.
Cabe destacar que en República Dominicana el Día de las Madres se conmemora en el último domingo del mes de mayo, usualmente unas dos semanas después de la festividad aquí en Estados Unidos.

Tanto el Consulado como el INDEX, le otorgaron un reconocimiento a Dominga Estévez Cueva, por sus méritos acumulados en la vocación como enfermera, contribuyendo a salvar miles de vidas de niños en República Dominicana y por la virtud de madre abnegada, ejemplo para la diáspora y comunidades hispanas en Estados Unidos.

Al almuerzo asistieron más de 150 madres residentes en el Sur de Florida, quienes obtuvieron obsequios y disfrutaron de la presentación artística de la cantante Diomary "La Mala" y el pianista Alejandro Vargas "Colita".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.