Header Ads

El Partido Revolucionario Moderno juramentó nueva directiva en Miami

Líderes nacionales del PRM durante el acto de juramentación de dirigentes para la Seccional Florida Sur.
De izquierda a derecha: Richard Montilla, presidente; Eddy Olivares, presidente en funciones del PRM; Dra. Geanilda Vázquez Almánzar, cónsul general de República Dominicana en Miami; y Luis Lasose, secretario general.

Por Miguel Acevedo
Especial para Mi Tierra News

MIAMI, Florida - La Seccional de Florida Sur del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó el domingo su nueva directiva, con un total de 70 dirigentes, parte de los cuales asumen cargos por primera vez dentro de esa organización política.

Tanto los nuevos integrantes de la entidad, como los perremeístas con mayor veteranía, juraron trabajar juntos para permanecer en el poder y lograr la reelección de Luis Abinader Corona para la presidencia de República Dominicana en las elecciones de mayo de 2024.

El acto de juramentación de la dirección de la Seccional de Miami, estuvo presidido por el Dr. Eddy Olivares, actual presidente en funciones del PRM, y por la Dra. Geanilda Vázquez Almánzar, cónsul general de República Dominicana en Miami. También estuvieron presentes miembros de la dirección política del partido de gobierno.

El Lic. Richard Montilla, el Dr. Luis Lasose y el Ing. Kelvin Acosta fueron designados para encabezar la nueva dirección del PRM en el sur de Florida.

El trío de dirigentes está secundado por un gran equipo de asesores, directores de áreas y frentes de masas, entre los cuales se destacan el Ing. Juan Medina, como director de la juventud; la Lic. Martina Soriano, directora del frente femenino; el Dr. Francis Martínez, director de organización; el Lic. Norberto Martínez, como director de comunicaciones; y Orquídea Olivo, directora de finanzas.

La nueva dirección del PRM en Florida Sur incluyó en la Dirección Ejecutiva a Edward Cruz y Soraya Aguasvivas.

Al mismo tiempo reafirmaron los dirigentes responsables de aplicar la política del partido en las diferentes regiones del estado de Florida, entre ellos a Diógenes Peña en Fort Myers, Joselina Peña en Boca Ratón, Jose Peña en West Palm Beach, Nelson Cruz en el Condado de Broward.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.