Header Ads

El Partido Revolucionario Moderno felicitó a los periodistas en su día

Por Miguel Acevedo
Especial para Mi Tierra News

MIAMI, Florida - La Seccional Florida Sur del Partido Revolucionario Moderno (PRM) felicitó a los periodistas dominicanos, en especial a los residentes en el Estado de Florida, al celebrarse hoy, 5 de abril, el Día Del Periodista Dominicano.

Partido Revolucionario Moderno (PRM)
"En este día deseamos prosperidad y éxitos en abundancia, y el deseo de que sus actividades no encuentren obstáculos para hacer de su ejercicio, una labor en beneficio a la verdad y a los sectores de la sociedad que necesitan una práctica sana y empática del periodismo", señaló un comunicado divulgado por el PRM.

Los dirigentes del PRM en Miami, se sienten orgullosos del trabajo que día a día realizan los comunicadores Fernando Almánzar, Tony Castellanos, Aldo Rafael Rosario, Johnny Sánchez, Félix Suriel, Marcos A. Tejeda, Martina Soriano, Juan Colón, Norberto Martínez, Celina Herrera, y Ana Ortega, entre otros, que dirigen medios de comunicación, programas y gremios al servicio de la comunidad del sur de Florida.

En nota de prensa ofrecida a este medio de comunicación, Richard Montilla, presidente del PRM y Luis Lasose, secretario general y Kelvin Acosta, vicepresidente del PRM de la Seccional de Florida Sur, expresaron su satisfacción, por la importante labor social que realiza el periodista dominicano, en su rol de orientar, educar e informar a su la ciudadanía, dentro y fuera de su tierra, en especial en el estado de la Florida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.