Header Ads

Semifinal: Estados Unidos vapuleó a Cuba 14-2 y avanzó a la Final del Campeonato

MIAMI, Florida - Estados Unidos aplastó a su rival de Cuba al vencerlos con pizarra final de 14 carreras por dos en la primera jornada semifinal, que se jugó el domingo en el LoanDepot Park de Miami.

Con su triunfo, la selección estadounidense avanzó a la final del Clásico Mundial de Béisbol, este año en su quinta edición. Los dirigidos por Mark De Rosa esperan rival (entre Japón y México), y el martes, 21 buscarán revalidar su título de campeón que obtuvieron en la edición de 2017.

Estados Unidos comenzó desde el vamos su producción de carreras, al anotar dos carreras en la primera entrada, una en el segundo inning, dos en el tercer episodio; y agregó la misma cantidad de rayitas en el cuarto y quinto capítulo. Adicionó un racimo de cuatro anotaciones en la sexta y una en el 8vo capitulo.

En este choque, Trea Turner por los ganadores pegó de 5-3 con un par de jonrones con cuatro remolcadas, para sumar tres cuadrangulares y ocho fletadas en los dos últimos compromisos de su equipo.

Turner fue ayudado en la ofensiva de la novena de las barras y las estrellas por Nolan Arenado al sonar de 3-2, con dos anotadas y una impulsada; Paul Goldschmdidt, quien ligó de 5-2, con dos anotadas, un cuadrangular y cuatro producidas; y Mookie Betts, al irse de 6-3 con dos anotadas.

Los estadounidenses esperan al ganador de la otra llave de semifinal que dirimirán este lunes las selecciones de Japón y México.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.