Header Ads

Pinceladas de Farándula con "El Generalísimo": ¡Karol G y Feid son pareja!

Pinceladas de Farándula con "El Generalísimo"


¡Romance Urbano! Karol G le declaró su amor a Feid

Después de meses de especulaciones, parece ser que la relación entre la cantante Karol G y el también artista urbano Feid, ya es oficial. La superestrella colombiana aparentemente confirmó sus sentimientos durante un concierto, el viernes, 10 de marzo, en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico.

Feid fue invitado como invitado especial y juntos interpretaron su canción "Friki". Karol G perreaba con Feid mientras cantaban el sexy reggaetón. "Baila tú la más chimba conmigo", le dijo Feid durante la presentación.

El también cantante colombiano Maluma, aparentemente reaccionó al romance entre Karol G y Feid, diciendo: "Todo indica que el dinero y la fama se quedan en el mismo país, Colombia. Nos alegramos mucho de que estén juntos. La música urbana está ascendiendo, subiendo. ¡Congratulaciones!"

Blas Durán (1949-2023)

Falleció el bachatero Blas Durán

El cantante Blas Durán, el sensacional intérprete de bachata que brilló en los años 1980 y se hizo famoso por introducir la guitarra eléctrica a este popular género musical, falleció el martes en Santo Domingo. Tenía 74 años.

El artista llevaba mucho tiempo aquejado de problemas de salud. Su música, que seguramente se escuchará ahora en los "rumbos celestiales", sin dudas vivirá por siempre en los corazones de los dominicanos.

Con sus canciones -y su banda llamada "Blas Durán y sus Peluches", éste logró establecer un "patrón jocoso" en la música dominicana al utilizar el "doble sentido" en sus letras. ¡Hasta luego Blas Durán!... Te seguiremos escuchando por siempre.


Colombia Alcántara "ubicó" a Bolívar Valera y a Juan Esteban

La periodista y presentadora de televisión dominicana Colombia Alcántara, quien el pasado martes fue galardonada con dos "Premios Soberanos", aparentemente está bastante enojada con el productor radial y de programa digitales Bolívar Valera, "El Boli", y con el también comunicador, Juan Esteban.

El descontento de Alcántara comenzó cuando ambos personajes manifestaron, durante el programa "El Mañanero", que no estaban conformes con que Alcántara haya sido reconocida con dos Premios Soberanos en la categoría de "Programa Digital".

Alcántara les respondió a ambos comunicadores de manera contundente, y calificó los comentarios en su contra como "inapropiados"… ¿Qué cree usted?; parecería que el pleito pica y se extiende…


Reconocen la trayectoria artística de Johnny Kenton

El destacado Cantante Johnny Kenton fue objeto de un merecido reconocimiento por su exitosa trayectoria artística, durante los Premios Oriente 2023, realizados hace poco en La Romana, República Dominicana.

La ceremonia se efectuó en los salones del Club Recreativo de esa ciudad, y organizada por JC Martínez y el coordinador Frank Gómez.

"Quiero agradecer a Premios Oriente por otorgar este lindo reconocimiento por mi trayectoria artística de más de tres décadas. Quiero decirles que ha sido un honor para mí que los organizadores y todo el pueblo de La Romana me haya tomado en cuenta en sus 28 años de entrega. ¡Gracias mil!", expresó Kenton durante la ceremonia.

Ahora se despide El Generalísimo… ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.