Header Ads

Grupo C: México avanzó a Cuartos de Final tras castigar a Canadá 10-3

PHOENIX, Arizona - La selección de México apaleó a Canadá con marcador de 10 carreras por tres, y de esta forma aseguró el primer lugar en el Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol 2023, en choque que se jugó el miércoles en el Chase Field de Phoenix de Arizona.

México contó con un pitcheo muy acertado del abridor José Urquidy, además de una ofensiva oportuna que atacó sin piedad a los lanzadores rivales.

Los dirigidos por Bengie Gil anotaron dos carreras en el primer inning y luego fabricaron otra en la segunda entrada. Canadá fabricó una en la parte baja del primer capítulo, luego el equipo canadiense se acercó con una en el cuarto episodio.

Los aztecas se escaparon con un racimo de cuatro carreras en la sexta entrada e hicieron hizo dos adicionales en el séptimo y otra en octava.

En la ofensiva de los mexicanos sus mejores fueron: Randy Arozarena al dar de 2-2 con una anotada y cinco remolcadas; Joey Meneses al ligar de 5-2 con una anotada y otra impulsada; Rowdy Tellez al pegar de 3-2 con una anotada y tres producidas, así como el aporte de Alex Thomas quien disparó de 4-1 con dos anotadas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.