Header Ads

Grupo A: Cuba sufrió su segunda derrota al caer 6-3 ante Italia

TAIWÁN - Italia debutó con éxito en el Grupo A al vencer 6 carreras por 3 en entradas extras a su rival de Cuba en choque celebrado en el estadio Intercontinental de Taichung en Taiwán.

En un cerrado encuentro que llegó al 10mo inning empatado a dos rayitas, los dirigidos por Mike Piazza, le propinaron un peligroso revés a la novena antillana que con su segunda derrota en igual número de compromisos quedó en una situación muy precaria en sus posibilidades de avanzar de ronda.

Con la regla panamericana, Italia emboscó a Cuba al fabricar un racimo de 4 anotaciones en la parte alta del décimo capítulo, en esa entrada, los ganadores combinaron dos sencillos, un doble, una base robada, un boleto intencional y un wild pitch.

Por los italianos sus mejores artilleros fueron: Sal Frelick al sonar de 5-1 con dos anotadas, Dominic Fletcher quien pegó de 4-2 con una remolcada, Miles Mastrobuoni quien chocó de 4-2 con anotada e impulsada y Micky López al irse de 5-2 con anotada y dos fletadas.

En este momento, Cuba está matemáticamente amenazada de ser eliminada del torneo y, para avanzar a Cuartos de Final tendría que ganar sus próximos dos desafíos y por un amplio margen de carreras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.