Header Ads

Realizan cambios en la directiva del Partido Revolucionario Moderno

La cónsul general de República Dominicana en Miami, Dra. Geanilda Vásquez Almánzar, juramentó a Richard Montilla y Luis Lasosé como los nuevos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el sur de Florida.

MIAMI, Florida - La recién nombrada cónsul general de República Dominicana en Miami, Dra. Geanilda Vásquez Almánzar, llegó esta semana al sur de Florida para ocupar su puesto y, como primera función como líder del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue realizar cambios en la directiva local de esa organización política.

La funcionaria, acompañada por el vicecanciller de Relaciones Exteriores Opinio Díaz Vargas, el jueves por la noche juramentó al empresario Richard Montilla y al licenciado Luis Lasosé, como presidente y secretario general, respectivamente, de la seccional de Florida Sur del PRM.

De igual forma, en el acto, celebrado en el marco de la conmemoración del Día de Juan Pablo Duarte, se dio a conocer que los demás integrantes del Comité Ejecutivo de la filial serán escogidos en los próximos días.

La decisión tomada por la estructura del PRM, de escoger a ambos dirigentes al frente de la filial ha sido catalogada como propositiva, luego de la crisis que afectó por varios años la filial, dirigida por Edward Cruz.

Lasosé, seleccionado como nuevo secretario general, es un dirigente con un largo historial político y goza del aprecio de la mayoría de los líderes del PRM.

Hace poco visitó la ciudad de Miami el Ing. Kelvin Cruz, actual vicesecretario del PRM y se reunió con varios integrantes del partido de gobierno, incluyendo a Lasosé y la pasada secretaria general, Soledad Cruz, con quienes se comprometió resolver la crisis interna que existe en el partido.

Se espera que luego de la escogencia de ambos dirigentes y la integración en los próximos días de otros dirigentes de diferentes zonas de Florida, en el PRM reine la unidad e inicie el trabajo con miras al proceso del 2024.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.