Header Ads

Problemas para Francia: La mitad de su defensa está enferma antes de la Final en Qatar

A poco más de 48 horas para que se celebre la final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, la selección de Francia se encuentra en serios problemas. Según reportes, la mitad de sus defensas titulares presentan síntomas de fiebre, algo que podría perjudicar el planteamiento del equipo de cara al juego del domingo contra Argentina.

Raphael Varane e Ibrahima Konaté han presentado síntomas de fiebre, por lo que se han sumado a la lista de enfermos que ya cuenta con cinco jugadores.

En medio de lo que parece ser un contagio de algún virus, Francia ha negado que se trate de COVID-19, aunque se ha mostrado prudente y ha apartado a los enfermos del resto de sus compañeros.

En ese sentido, el seleccionador galo ha indicado que todo este malestar se debe al frío provocado por los aires acondicionados que instalaron en Qatar para combatir las altas temperaturas que se registran en Medio Oriente.

Si bien estas posibles bajas generan cierta preocupación en el combinado francés que piensa en el partido contra la Argentina de Leo Messi, también hay que destacar que el plantel tiene piezas importantes para suplir a los jugadores, entre ellas, Benjamin Pavard, quien podría ser el lateral derecho, mientras que Jules Kounde pasaría al centro de la saga defensiva.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.