Header Ads

El republicano George Santos enfrenta una investigación federal

La lista de afirmaciones falsas del representante republicano electo George Santos continúa creciendo, incluso cuando enfrenta preguntas sobre su riqueza y los préstamos que hizo para su campaña de 2022 por un total de más de $700,000 dólares.

Su biografía parecía ser en parte ficticia, incluida su educación y su historial laboral. Desde que resultó electo para representar el Distrito 3 de Nueva York, que abarca partes de Queens y Long Island, la prensa descubrió una avalancha de mentiras, incluidas afirmaciones de que representó a Goldman Sachs en una importante conferencia financiera.

Santos se enfrenta a un escrutinio cada vez mayor por parte de los demócratas de la Cámara de Representantes, e incluso de algunos rincones del Partido Republicano, y al menos uno de sus compañeros republicanos entrantes pide que se enfrente a una investigación de ética.

El liderazgo del Partido Republicano de la Cámara de Representantes, sin embargo, permanece en silencio.

Santos mintió sobre sus orígenes. Durante su campaña afirmó que su familia era de origen judío y que escapó de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial. La versión resultó ser falsa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.