Header Ads

Autoridades dominicanas en Miami realizarán una "Jornada de Salud" para la comunidad


MIAMI, Florida - En el marco del "Mes de la Salud de las Américas 2022" del Grupo Latinoamericano de Cónsules en Miami (GLACMI), varias entidades del sur de Florida realizarán una "Jornada de Salud" comunitaria, el domingo, 23 de octubre.

Las pruebas de salud proporcionadas el domingo,
23 de octubre, serán gratuitas para la comunidad.
El evento, que lleva el nombre de Ferida de la Salud Hispana, está siendo coordinado por el Consulado General de República Dominicana en Miami y la Parroquia Corpus Christi, en combinación con múltiples entidades como el INDEX Miami, los servicios médicos Care Resource, la Universidad Regional de Miami y la Escuela de Enfermería Benjamín León.

Los asistentes recibirán pruebas gratuitas de colesterol, diabetes, glucosa, presión arterial y pruebas rápidas de VIH y Hepatitis C.

También escucharán información útil sobre los riesgos del colesterol y la diabetes, así como de los problemas de adicciones, entre otros temas de salud.

La "Jornada de Salud" comunitaria se llevará a cabo en la Parroquia de la Iglesia Católica Corpus Christi, ubicada en 3220 NW 7th Avenue, Miami, Florida 33127.

La cita es el domingo, 23 de octubre, de 9 a.m. a 2 p.m. Se le recomienda la asistencia de toda la comunidad, especialmente a personas que tienen mucho sin realizarse exámenes médicos o aquellos sin seguro de salud.

Para más información puede llamar al 305-635-1331 o visitar la página de internet de la Parroquia Corpus CristiCorpusCristiMiami.org.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.