Header Ads

Política: Salvador Holguín perdona al expresidente Danilo Medina y a su hermana Yomaira

NUEVA YORK - El periodista y empresario de la comunicación Salvador Holguín, dijo el lunes que perdonaba al expresidente de República Dominicana, Danilo Medina, y a su hermana, la exdiputada Yomaira Medina, e insistió que no guardaba odio, inquina personal ni rencor contra ellos.

Entrevista radial en Nueva York el programa
"El Sol de la Mañana".
Holguín, quien según recientes declaraciones está siendo considerado por el Partido Revolucionario Modernos (PRM) como candidato al Senado por la provincia de Dajabón, realizó sus comentarios durante una entrevista en el programa radial "El Sol de la Mañana" desde Nueva York.

"Estoy en paz, armonía y tranquilidad", expresó Holguín. "Los perdono y no tengo diferencias con ellos, de mi parte no hay odios, no hay inquinas y no hay rencor, la vida y la pandemia por COVID-19 nos ha enseñado que lo más importante es convivir en sociedad y respetarnos uno al otro".

El también locutor indicó que nunca entendió por qué Medina y su hermana lo acorralaron políticamente de la manera como lo hicieron cuando él rectificó mediante carta, artículos en el Listín Diario y comentarios de desagravio.

No obstante, afirmó, la exlegisladora Yomaira Medina nunca entendió a pesar de que hubo muchos amigos que mediaron en la situación.

"El tema de Yomaira fue un conflicto innecesario porque yo siempre la respeté, además es hermana de alguien yo soy amigo de él, a pesar de ahora estar en desgracia, porque Danilo Medina en estos momentos está en desgracia", manifestó Holguín.

Asimismo, el líder social sostuvo que al parecer Yomaira Medina estuvo influenciada del poder y de personas del entorno que tal vez tenían alguna inquina o diferencia con Holguín y quisieron "pescar en río revuelto", provocando una situación que es estéril "ya que conforme al Derecho esa sentencia emitida no se sustenta, porque para usted difamar usted tiene que acusar o señalar, y yo no acusé ni señalé, por lo que no hay difamación ni injuria", aseguró Holguín.

Por último, el equipo de destacados periodistas del espacio radial "El Sol de la Mañana", encabezado por el comunicador Julio Martínez Pozo, expresaron que van a mediar en la situación innecesaria que se mantiene entre la exdiputada Yomaira Medina y el periodista Salvador Holguín, ya que nadie gana nada con este conflicto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.