Header Ads

Los nietos de la Reina Isabel II le hacen una guardia de honor

LONDRES - El príncipe William, su hermano, el príncipe Harry y los otros nietos de la reina Isabel II realizaron una vigilia junto a su ataúd de su abuelo el sábado mientras la familia real se prepara para despedirse del difunto monarca en su funeral de estado el lunes.

Los hermanos vigilaron durante 15 minutos el ataúd de la Reina en Westminster Hall, donde ha estado expuesto al público desde el miércoles.

A ellos se unieron los hijos de la princesa Ana, Zara Tindall y Peter Phillips, las hijas del príncipe Andrés, las princesas Beatrice y Eugenie, y Lady Louise y el vizconde Severn, que son hijos del príncipe Eduardo. El conde y la condesa de Wessex estuvieron presentes para apoyar a sus hijos, ya que Louise y James son comparativamente más jóvenes que sus primos.

Harry usó uniforme militar durante la aparición a pedido del rey Carlos III, dijo previamente una fuente real. Como miembro de la familia real que no trabaja para la Corona Británica, ha aparecido en otros eventos en traje de etiqueta.

La vigilia de los nietos siguió a una aparición similar del rey Carlos III y sus hermanos el viernes. Llega dos días antes del funeral de estado de la Reina el lunes. La monarca murió el 8 de septiembre después de un reinado de 70 años, lo que provocó un largo período de duelo y varias conmemoraciones en todo el país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.