Header Ads

Milly Quezada agradece el apoyo de Bad Bunny al merengue

La cantante dominicana Milly Quezada le agradeció al boricua Bad Bunny por su nuevo éxito "Después de la Playa", que sirve como un tributo la merengue tradicional dominicano.

Por Liz Asencio
Revista Dominical Dejando Huellas

La cantante Milly Quezada dijo que "tenemos que agradecerle al cantante Bad Bunny su poder de convocatoria al merengue por el tema musical 'Después de la Playa' ".

"Pienso que me fascinó por la siguiente razón, y es que capta la atención de esa juventud que lo sigue para que escuche un merengue. El arreglista que le hizo ese trabajo buscó la esencia dominicana; Bad Bunny no se pierde. Él buscó lo que está pasando con el merengue urbano y, definitivamente esa es la idea", añadió la artista dominicana.

"La Reina del Merengue" manifestó que "nosotros los [merengueros] establecidos queremos entrelazar lo que hacíamos en la década de los 80s con lo que está pasando ahora, pero sin perder la esencia de quiénes somos porque, entre lo ridículo y lo sublime hay una línea muy finita", enfatizó.

Quezada es la única dominicana ganadora de cuatro premios Latin Grammy's y del Premio ASCAP a la Herencia Latina, varios premios Billboard, Casandras, El Gran Soberano, Lo Nuestro y otros múltiples reconocimientos a la música internacional.

Cabe destacar que el tema "Después de la Playa" del álbum "Un Verano Sin Ti" lleva más de 64 millones de visitas en YouTube a casi dos meses de su salida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.