Header Ads

"Una Guerrera Incansable"... El nuevo libro de la reconocida locutora Claudia Pinzón

La periodista y personalidad radial colombiana
Claudia Pinzón está lista para compartir su
testimonio de vida junto a Dios en su nuevo
libro "Una Guerrera Incansable".
La conferencista, locutora y productora radial colombiana Claudia Pinzón anunció el lanzamiento de su nuevo libro "Una Guerrera Incansable", el cual ya está disponible a la venta en librerías virtuales como Amazon, pero que será oficialmente presentado en Miami el próximo 21 de mayo, en la feria cristiana Expolit 2022.

En su obra, Pinzón comparte lo más íntimo de su vida personal y ministerial, de una forma profunda y jamás revelada. La autora asegura que en sus páginas plasmó "el sello de valentía y tenacidad que todo creyente debe tener cuando su confianza está puesta en el Todopoderoso".

"Un libro se escribe con esfuerzo, sacrificio y mucha responsabilidad. Se lleva semanas, meses y en algunos casos hasta años para poderlo publicar. Se requiere inspiración, tiempo y, si es como en mi caso, una obra que lleva un mensaje de Dios necesita la inspiración divina", expresó la reconocida personalidad radial.

Pinzón es fiel creyente de que el "Padre Celestial adiestra nuestras manos y nos da la victoria en cada batalla de nuestra vida". Por lo que este nuevo libro "viene cargado de herramientas que han sido útiles en mi vida y seguramente lo serán en la tuya".

"Ahora más que nunca necesitamos estar preparados y formados en el mejor ejército: El Ejército de Dios", puntualizó Pinzón. "Debemos levantarnos y tomar diariamente toda la armadura de Dios, para resistir en los días malos y estar firmes como dice su palabra".

Pinzón participará de la Feria Expolit 2022, uno de los encuentros más grandes para la presentación de libros y música cristiana, que este año se celebra entre el jueves, 18 y el sábado, 21 de mayo, en el Centro de Convenciones del Hotel DoubleTree Miami Airport, 711 NW 72nd Avenue, Miami, Florida 33126.

Específicamente, el acto de presentación de "Una Guerrera Incansable: Lo más íntimo de Claudia Pinzón" tendrá lugar el sábado, 21 de mayo, a las 3 p.m., en el quiosco #1035 perteneciente a OVM Radio - La Primera.

"Una Guerrera Incansable" es una publicación de la Casa Editorial El Shaddai y además de estar disponible a la venta en línea, tanto en su versión impresa como digital, puede adquirirse en la cadena de tiendas de libros Barnes & Noble.

Pinzón es periodista, nació en Bogotá, y durante su larga carrera se ha desarrollado como productora y conductora de programas radiales en Estados Unidos. En la actualidad, además de mantener su presencia en la radio, se dedica a servirle a la comunidad, dictar conferencias y escribir.

Entre sus otros títulos publicados se destacan: "Un día a la vez", "A solas con Dios", "¡Y yo que te pedí morir!" y "Mi viaje hacia la vida".

La autora asegura que parte de su éxito se lo debe al constante apoyo que recibe de su esposo e hijas, dividiendo su tiempo personal entre los estados de Florida y Arkansas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.