Header Ads

Dominicanos del Sur de Florida celebran el "Mes de la Patria"

Con una exposición de arte visual, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Dominicanos Siempre, continuaron su celebración del "Mes de la Patria", al conmemorarse el 178 aniversario de la Independencia de República Dominicana. 

El evento se realizó en Puritas Restaurant y contó con la asistencia de personalidades del Sur de Florida, y amantes del arte y la cultura.

Exposición de arte por motivo al "Mes de la Patria"
Durante dos días consecutivos, los miembros de la comunidad dominicana disfrutaron de un maravilloso evento, en un clima de hermandad y regocijo, que contó con la asistencia de destacados artistas de arte plástica, comunicadores, poetas y gestores culturales.

En la exhibición participaron los pintores dominicanos, Héctor Tavarez y Niral Martínez.

Martina Soriano, secretaria general del CDP en Miami, y Miguel Acevedo, director ejecutivo de Dominicanos Siempre, informaron que continuarán realizando eventos culturales y educativos con el fin de dar a conocer el talento de los dominicanos residentes en el exterior y reforzar nuestra identidad.

El acto finalizó con canciones interpretadas por el cantautor José Vásquez, con entrega de certificados a los pintores participantes, un brindis a los presentes y las palabras de los anfitriones, incluyendo a José García, también integrante de Dominicanos Siempre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.